A un paso del Super Bowl LVII: estas son las finales de la conferencia
A un paso del Super Bowl LVII: estas son las finales de la conferencia. Foto: Ticketmaster
A un paso del Super Bowl LVII: estas son las finales de la conferencia
A un paso del Super Bowl LVII: estas son las finales de la conferencia. Foto: Ticketmaster

La temporada 2022 de la National Football League llegó a la ronda de las Finales de Conferencia, la última etapa previa al Super Bowl LVII. San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals, los clasificados.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las eliminatorias de la Ronda Divisional de la NFL, entregando a los últimos cuatro equipos sobrevivientes en la lucha por el título.

A lo largo de dichos duelos, los San Francisco 49ers superaron a sus acérrimos rivales, los Dallas Cowboys; mientras que los Philadelphia Eagles vapulearon a los New York Giants. Así mismo, los Kansas City Chiefs detuvieron a los Jacksonville Jaguars, mientras que los Cincinnati Bengals se impusieron a los Buffalo Bills.

Con estos resultados mencionados, la siguiente fase en el torneo, las Finales de Conferencia, han quedado definidas de la siguiente manera.

Final de la Conferencia Americana

Del lado de la Conferencia Americana, los Bengals, buscarán repetir como campeones y clasificarse a su segundo Super Bowl consecutivo. Sin embargo, enfrente tendrán a los primeros clasificados de la tabla de la conferencia, los Chiefs, que a su vez, intentarán colarse a su tercera gran final en los últimos 4 años.

El encuentro entre Bengals y Chiefs se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a las 17:30 horas

Final de la Conferencia Nacional

Por su parte, la Conferencia Nacional, habrá duelo entre el 1 y 2 de la clasificación. Y es que los Eagles, líderes de la conferencia, se medirán a San Francisco, que mantiene su sueño de regresar a la máxima gloria, misma que no ve desde 1995.

El partido entre estos dos conjuntos se llevará a cabo también el domingo 29 de enero, pero a las 14:00 horas.

Los ganadores de ambos partidos estarán viajando el próximo 12 de febrero al State Farm Stadium en Arizona. En este recinto determinarán en el Super Bowl LVII al próximo campeón de la NFL.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *