¡Aún puedes acudir a los talleres de iniciación artística en Puebla!
Gestores culturales urgen más talleres artísticos para infantes en Puebla. Foto: fundacionunam.org.mx
¿Vives en Puebla y eres artista o tallerista? Esta convocatoria te interesa
¿Vives en Puebla y eres artista o tallerista? Esta convocatoria te interesa. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura de Puebla emitió la convocatoria “Progamarte”, dirigida a artistas y talleristas interesados en formar parte de la programación artística y cultural que se impartirá en las Casas SEDIF y Centros Penitenciarios estatales de septiembre a diciembre.

Las personas interesadas podrán participar en dos categorías:

1. Participación artística de las siguientes disciplinas: danza, teatro, música, arte circense; misma que deberá estar enfocada a infantes, adolescentes; y adultos mayores privados de su libertad, con una duración de 45 minutos por un monto total de 6,560 pesos.

2. Talleres artísticos de las siguientes categorías: artes plásticas, escénicas, música, danza, escritura, animación, dirigidos a infantes, adolescentes; y adultos mayores privados de su libertad, cumpliendo 16 horas divididas en un mes por un monto de 11,600 pesos.

Los participantes deberán ser mayores de edad, tener como mínimo dos años de trayectoria, estar registrados en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y cumplir con los requisitos solicitados en la convocatoria, mismos que deberán enviarse al correo electrónico [email protected] a más tardar a las 16:00 horas del domingo 20 de agosto.

Los artistas y proyectos seleccionados serán dados a conocer el viernes 25 de agosto a través de la página de la dependencia sc.puebla.gob.mx o en las redes sociales Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí.

incendios forestales