Entre lluvia, música y danza, se realizan el Huey Atlixcáyotl
Entre lluvia, música y danza, se realizan el Huey Atlixcáyotl. Foto: EsImagen
¿Te gustaría bailar en el Huey Atlixcáyotl?
¿Te gustaría bailar en el Huey Atlixcáyotl? Foto: EsImagen

La Secretaría de Cultura de Puebla, el ayuntamiento de Atlixco y el patronato del Festival “Huey Atlixcáyotl” invitaron a grupos de danza y baile étnico del estado a participar en la 58 edición de esta festividad, a realizarse los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

Las agrupaciones deberán llenar el registro de inscripción, disponible aquí, hasta las 12:00 horas del jueves 20 de julio; o bien, acudir a las oficinas de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas de la dependencia, ubicada en la calle 7 Oriente, número 15, colonia Centro, a más tardar el miércoles 19 del mismo mes, de 10:00 a 15:00 horas.

Algunos de los requisitos para postularse son: solicitud de participación firmada por el presidente municipal de su demarcación, carta que designe al representante del grupo y nombre completo del mismo, y resumen, número de participantes, lugar de origen, videos y fotografías de la danza a presentar.

La lista de grupos seleccionados se dará a conocer el 24 de julio; los participantes pueden consultarlos en esta página y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Mayor información

Para más información, dudas o aclaraciones, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 22 26 88 48 21, así como a las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *