Taller de "Iniciación en creación literaria".
Taller de “Iniciación en creación literaria”. Foto: Especial

Del 7 al 31 de agosto, la Secretaría de Cultura de Puebla impartirá talleres de escritura creativa gratuitos, en modalidad virtual y presencial. Se ofertarán cuatro cursos: novela, ciencia ficción, narrativa e iniciación a la creación literaria.

Entre los cursos virtuales se encuentra el “Taller de iniciación en creación literaria” y “Elementos para crear cuentos”, ambos a desarrollarse los martes y jueves del 8 al 31 de agosto; así como el de “Novela” durante los lunes y martes del 7 al 29 del mismo mes. Todos ellos serán impartidos de 18:00 a 20:00 horas a través de la plataforma digital Zoom.

Por su parte, el taller de “Fantasía y ciencia ficción” será presencial, los martes y jueves del 8 al 31 de agosto, de 16:00 a 18:00 horas, con sede en la Biblioteca Pública Central Estatal “Licenciado Miguel de la Madrid”, en la avenida 14 Oriente 803, Barrio de El Alto.

Taller de "Fantasía y Ciencia Ficción".
Taller de “Fantasía y Ciencia Ficción”. Foto: Especial

El cupo a los talleres es limitado. Para inscribirse, las personas interesadas deberán comunicarse al correo electrónico [email protected] o a las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

incendios forestales