Museo Barroco de Puebla: conoce exposiciones y proyecciones
Museo Barroco de Puebla: conoce exposiciones y proyecciones. Foto: Secretaría Cultura Puebla
Museo Barroco de Puebla: conoce exposiciones y proyecciones
Museo Barroco de Puebla: conoce exposiciones y proyecciones. Foto: Secretaría Cultura Puebla

La Secretaría de Cultura estatal reiteró que la entrada gratuita al Museo Internacional Barroco Inmersivo, que cuenta con exposiciones como “Descubriendo el Vaticano” y proyecciones de arte digital, será hasta el próximo 28 de mayo.

Así lo señaló la dependencia estatal en sus redes sociales, donde recordó que en el museo se puede vivir una “experiencia inmersiva e interactiva” con el concepto Barroco Tridimensional.

Explicó que se muestran las “Cuatro Estaciones de Vivaldi”, la proyección Hipnerotomagia y Sentidos, actividades de estimulación sensorial que permiten conocer el arte digital.

Señaló que hasta el 16 de abril, se expondrá “Descubriendo el Vaticano”, que cuenta con 91 piezas históricas, entre relicarios, relieves, esculturas, pinturas y lámparas de aceite.

El recinto, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, cuenta con horario de apertura de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Para conocer más de la oferta cultural que ofrece, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *