¿Escribes cuento fantástico? Checa esta convocatoria
¿Escribes cuento fantástico? Checa esta convocatoria. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura de Puebla convoca a participar en el “XXXIX Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción”, el cual está dirigido a mexicanos mayores de edad, que cuenten con una obra inédita con extensión de entre cinco y 15 cuartillas.

Dicho cuento deberá ser enviado bajo seudónimo y por paquetería a la Dirección de Fomento Cultural de la dependencia (avenida Reforma no. 1305, colonia Centro, Puebla), con cuatro ejemplares engargolados de la misma y un sobre cerrado con los datos de identificación del autor, tales como documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico y breve semblanza curricular.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 21 de septiembre, cuya recepción será únicamente en un horario de 10:00 a 15:00 horas y podrá ser corroborada a través del correo electrónico [email protected], donde la persona participante podrá solicitar el recibo correspondiente.

Quien gane recibirá un premio consistente en 24 mil pesos, y será dado a conocer durante la segunda semana de noviembre a través de las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X, antes Twitter (@CulturaGobPue).

Para consultar las bases completas y documentación requerida para su participación, los interesados pueden dar clic aquí.

incendios forestales