Dieta de la milpa, alternativa para contrarrestar desnutrición: IMSS
Dieta de la milpa, alternativa para contrarrestar desnutrición: IMSS. Foto: Especial
¿Eres productor de milpa? En esta convocatoria puedes ganar 51 mil pesos
¿Eres productor de milpa? En esta convocatoria puedes ganar 51 mil pesos

La convocatoria “La Cultura del Sistema Milpa” de la Secretaría de Cultura de Puebla está abierta. Se otorgarán cinco estímulos de 51 mil pesos a ciudadanos o grupos de habitantes de comunidades indígenas, productores o partícipes en el cultivo de la milpa.

Además, las cinco personas, o grupos, que resulten seleccionados, recibirán un segundo estímulo de 36 400 pesos para la realización de una muestra gastronómica en un espacio público de su municipio.

Las personas participantes deberán ser habitantes de los pueblos náhuas, totonacas o tutunakuj, mixtecos o ñuu savi, tepehuas o hamaispini, otomíes o hñähñü, n’guiva y mazatecos o ha shuta enima del estado.

Para participar, es necesario que envíen un video de máximo cinco minutos en el que la persona o grupo describa las prácticas o manifestaciones culturales y el conocimiento relacionado con la milpa.

El video, así como los requisitos establecidos en la convocatoria, deberán mandarse al correo [email protected] o bien, entregarlos en las oficinas ubicadas en la 4 oriente 211, Centro Histórico, de 09:00 a 15:00 horas.

La recepción de propuestas se cerrará el lunes 14 de agosto del presente año a las 18:00 horas.

Para mayor información, puedes consultar la convocatoria completa aquí, comunicarte al 222 242 462 o a las redes sociales en Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *