“Cabaret” se presenta en el Teatro de la Ciudad
“Cabaret” se presenta en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial
“Cabaret” se presenta en el Teatro de la Ciudad
“Cabaret” se presenta en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial

Los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, con más de 100 bailarines, actores y cantantes presentaron “Cabaret” en el Teatro de la Ciudad ante más de 400 personas.

La directora de los Grupos Culturales Nacionales, Vania Gabriela Mejía López, informó que “Cabaret” trata de hacer una crítica a la política actual de México y para ello los grupos trabajaron en la representación de la crisis económica y de la carencia de un gobierno que ayude a los más desprotegidos.

El Cabaret, popularizado a finales del siglo XIX para designar salas de París que ofrecían espectáculos de música, baile y mucha acción, será en esta ocasión la representación del México oprimido por el “fascismo de la 4T”.

El elenco nacional retomó la magna película “Cabaret” de Liza Minnelli —que retrata a una americana atrapada en Berlín durante el ascenso del nazismo—, para crear este show.

Fueron expertos en materia cultural como Denisse Aguirre Abundis, Héctor Dávila, Clara Rivera, Máximo Sandoval, César Zárate, Catalina Flores y Vania Mejía, los responsables de dicha creación, por lo que se trató de un show de alta calidad cultural.

La función fue transmitida en la página oficial de Facebook de los grupos culturales.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *