Jose-de-Jesus-Lemus-Perez

Biografia-JesusLemusPerez

Quedó definida la candidatura de Morena a la Presidencia de la República y pues está de más decir, que será para Claudia Sheinbaum Pardo.

Eso ya es noticia vieja.

La noticia nueva, el chismecito nuevo es ¿Qué pasará con el caso de Puebla?

De entrada, se vivirá una carnicería por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, se vivirán los verdaderos juegos del hambre.

Esa carnicería beneficiará de entrada al diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien ahora tiene más posibilidades de ser candidato al gobierno del estado.

Lo anterior se debe porque Adán Augusto López Hernández, es quien dirigirá en próximas fechas, la asignación de candidatos en Puebla y otros estados, bajo la figura de dirigente nacional.

Aquí, insisto, Ignacio Mier tiene más fácil la candidatura y esto se debe, porque tiene una súper, híper, mega amistad con Adán Augusto López Hernández.

De confirmarse la teoría anterior, esto pondría en aprietos al senador Alejandro Armenta Mier, a Julio Huerta Gómez, José Antonio Martínez García, Olivia Salomón Vibaldo y Claudia Rivera Vivanco.

El que daría la batalla política, si todo le sale bien, es Julio Huerta Gómez, pues se esperaría que así como apoyó a Claudia Sheinbaum como su coordinador estatal, también ella lo cobije como el abanderado a Casa Puebla.

¿Acaso Julio Huerta recibirá la bendición de Claudia Sheinbaum para que sea candidato?

¿O caso ella lo sacrificará y dejará que Adán Augusto López sea quien elija candidatos en Puebla, beneficiando a su amigo Ignacio Mier Velazco?

En Puebla esto apenas comienza y reitero, sin duda se pondrá color de hormiga.

LOS CAMBIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYTO DE PUEBLA

Para nadie es secreto que el viernes pasado Fernando Cortés se despidió de la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla.

Al relevo, llegó Tonatiuh Avelino Morales, quien tiene un gran reto para cuidar la imagen del alcalde Eduardo Rivera Pérez de cara al 2024.

¿Pero realmente se despide Fernando Cortés de los medios de comunicación?

Hasta el último corte y él lo sabe, no se va porque quiera, se va porque sueña con una curul en el Congreso del Estado.

Y sino me falla la plática que una vez tuvimos, es por uno de los distritos del sur de Puebla capital, donde aseguró tiene la posibilidad de ganar en las siguientes elecciones.

¿Será?

De entrada, hay que mencionarlo, en el PAN también habrá carnicería para elegir candidatos y si no logra la nominación, de la cual no es bien vista por panistas ajenos al alcalde Eduardo Rivera Pérez, este se regresaría con el mismo alcalde para coordinar su campaña al gobierno del estado en 2024.

Por eso insisto ¿realmente se despedirá de los medios de comunicación?

Así que Fernando Cortés, ya estarás más en el ojo del huracán y, esto se triplicará en caso de que se cumpla tu sueño de llegar a la diputación local, la cual desempeñarías en la nueva sede del Poder LegislativoTiempo al tiempo, nunca olvidemos eso.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales