Jose-de-Jesus-Lemus-Perez

Biografia-JesusLemusPerez

El viernes pasado las cosas se pusieron color de hormiga en Morena.

Por primera vez, las tres corcholatas poblanas se vieron las caras.

Alejandro Armenta Mier, Julio Miguel Huerta Gómez e Ignacio Mier Velazco, son los que compartieron silla en la visita de la secretaria General de Morena en Puebla, Citlalli Mora.

¿Sin embargo? ¿Las corcholatas crecerán en las preferencias electorales? ¿Lograrán la anhelada unidad? ¿No traicionarán al partido?

¿A qué voy?

El senador Alejandro Armenta Mier, sin duda es el mejor posicionado, pero las encuestas demuestran que están estancados.

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Bañuelos crece poquito, a pesar de su presencia política de los últimos meses.

Finalmente ¿Julio Miguel Huerta Gómez, empieza a correr para alcanzar a los primeros dos, pero tendrá el tiempo suficiente para ganar adeptos?

Y hablando de las corcholatas de Morena en Puebla, otra que le metieron un gol en las últimas horas, fue a la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo.

Fue lamentable que usaran a un niño, para promocionar su imagen rumbo al 2024, según circuló en una imagen en redes sociales.

Entre que son peras o son manzanas, en Morena las cosas se ponen color de hormiga rumbo al 2024, cuando solo uno o una será la bendecida para aparecer en las boletas electorales para Casa Puebla.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected]

También sígannos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok como @farodigitalpue.

La frase

Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.

Charles Maurice Talleyrand

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales