biografia-raultorressalmeron

*El tricolor se reintegra a la sociedad, afirman; cumple 40 años Balcones del Sur

gubernatura del estado, dijo finalmente el dirigente de la CC.

El 40 aniversario de Balcones del Sur

Lluvia Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en la región suroriente de Puebla Capital, invitó a todos los poblanos a participar en el festejo que han preparado en el marco del 40 aniversario de la colonia Balcones del Sur.

Con más de 3 mil 600 habitantes, Balcones cumple 40 años de su fundación y de progreso como fruto del trabajo organizado que han realizado de la mano de Antorcha.

Una región que nació entre la pobreza, conmemora este 24, 25 y 26 de noviembre, el desarrollo educativo, deportivo, cultural y espiritual, que cualquier colonia de la periferia capitalina podría adquirir.

Los festejos inician el viernes 24 de noviembre con un desfile de más de 5 mil participantes, compuesto por todos los estudiantes de las escuelas de Balcones pues tiene instituciones básicas hasta la superior, posteriormente habrá un programa cultural en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva.

El sábado 25 de noviembre habrá lucha libre, boxeo, exhibición de carros tuning y motos y un sensacional baile con cinco grupos: Chicos Aventura, Mexikolombia, Adolescentes Orquesta, Sonora Altepexana y Banda Real de Tlaxcala.

Finalmente, el domingo 26 de noviembre, además de tener Misa de acción de gracias, concurso gastronómico, jornada nacional de baloncesto y exhibición de globos de Cantoya, habrá un evento político cultural con la presencia de 10 mil antorchistas y asistirá el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

En fin, como dice la copla flamenca:

Elecciones, elecciones,

calentáis los corazones

prometiendo libertad.

Abajo irán los mandones,

se destruirán sus razones.

[email protected]

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales

Abogado egresado de la UNAM. Fue reportero de El Heraldo de México, director de La Voz de Puebla, subdirector y director de El Sol de Puebla, director de Comunicación Social de los alcaldes Jorge Murad,...