biografia-columnista-Georgina-Rojas-Juárez

La palabra caos viene del griego χάος (khaos), que en origen designa a un abismo oscuro, pero que en las cosmogonías y la filosofía griega significa “masa de materia sin forma”. En la mitología griega, caos era un abismo desordenado y tenebroso que existía antes de la creación del mundo.

Los terremotos y desastres naturales son un acomodo de lo que está fuera de orden y de nuestro control, esto proviene como consecuencia de lo que vivimos en el interior, como es arriba es abajo, como es afuera es adentro, es parte de lo que nos enseñan las leyes espirituales. Por ello, caos es un significado de falta de creación, que bien nos indica lo que no estamos haciendo, como no estás siendo desde tu ser.

En ocasiones, cuando tomamos el lugar equivocado, también cuando dejamos de hacer que si nos corresponde, padres que no reconocen a sus hijos, por ejemplo, en una pareja que no se lleva bien se abre un espacio entre la pareja a modo que entra a ocupar el lugar de pareja energéticamente su hijo.

Es un principio del vacío, es cuestión de crear conciencia. Otro ejemplo sería saber el sentido tu vida, de la existencia, para llevarlo a cabo en ejecución con acciones inmediatas y hechos (si estás creando estás viviendo y si no subsistiendo).

El enfoque sería construir desde un escrito, una publicación, una relación, arte, música, moda, etcétera. Mi pregunta sería, ¿qué estás creando hoy?

Estar en conexión ayuda para estar en inspiración (en espíritu), amar la naturaleza, escuchar tu alma, vivir en gratitud.

El caos también se presenta en ti a través de enfermedades y accidentes aprende como cambiar las repeticiones.

Por último: existe la muerte para valorar la vida. Gracias por la enseñanza.

*Creado en honor a las personas que perdieron la vida en el terremoto Turquía y Siria

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales