biografia-columnista-Eduardo-Alcántara-Montiel

Lamentable la declaración de culpabilidad de Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad Pública en México. Sin duda es un capítulo penoso en nuestro país.

Lamentable que las instituciones de justicia mexicanas no se colgaron la medalla de esta sentencia y en otro país se haya realizado el juicio y la condena.

Lamentable que desde las épocas priistas del “Nebgro Durazo”, hasta la fecha con Andrés Manuel, seguimos con la incertidumbre de que quienes nos deben cuidar solamente nos usan como moneda de cambio para pactar con la delincuencia organizada.

Estoy indignado como todos los mexicanos por esta noticia. Es momento de que los panistas demostremos a las y los ciudadanos de qué estamos hechos para que el combate a la corrupción sea una realidad; y no el monopolio de unos cuantos que abusan de este discurso cada mañanera con fines de gatopardismo electoral.

A mis compañeros del Partido Acción Nacional, les pido… les exijo que seamos más autocríticos. No guardemos silencio sobre la sentencia de García Luna, no olvidemos que la omisión en este caso es un pecado.

Como panista, a Genaro García Luna ni lo conozco, ni me representa. No es militante de nuestro partido, aunque sí es responsabilidad de los panistas elegir de la mejor manera a los colaboradores de Seguridad Pbública en todos los gobiernos que encabecemos.

Hago un llamado a los gobiernos de todos los colores a exterminar los tentáculos que puedan existir de colaboradores de García Luna en sus áreas de seguridad por la asepsia ética que merece y exige nuestro país.

A los cuatreros que hoy hacen mofa con fines electorales, sabemos que van “garcialunizar” todo hasta la elección de 2024. Les recuerdo que falta la explicación de los 7 millones de dólares que recibió AMLO, tal y como consta en el juicio del que se ufanan como salvadores de la corrupción.

En el gobierno de Andrés Manuel no ha caído ni un pez gordo, solo puros charalitos, por eso recordemos que los carniceros de hoy, serán las reses de mañana. Al tiempo.

Eduardo Alcántara Montiel.

Opina en mi WhatsApp 222 185 5332

Sígueme en redes sociales
https://www.facebook.com/SoyLaloAlcantara/
Twitter @AlcantaraEdu1
Instagram eam_puebla
TikTok @eduardoalcantara516
https://www.youtube.com/@eduardoalcantaramontiel3645

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales