Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

¿Qué pasó en Coyomeapan? ¿Cómo 20 policías tomaron la decisión de emboscar y asesinar a tres personas? ¿Actuaron por motivación propia? ¿Las investigaciones no llegaron a los altos manos? ¿Los engañaron?

En prisión están 11 policías estatales, vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y otros nueve aún no han sido capturados por el homicidio de tres personas, entre ellos un menor de edad, ocurrido el 9 de mayo de 2022, durante la administración de Miguel Barbosa Huerta.

El parte informativo pasó de un ataque a la Policía Estatal quienes repelieron la agresión y pasadas varias horas no se reconocía a personas muertas a una embocadas, homicidio calificado.

¿Cómo pasó la investigación a un ataque directo, una emboscada en un lugar estratégico, una persecución de quienes brincaron de la camioneta en la que viajaban las víctimas?

¿La mentira se les ocurrió a los policías?

La Fiscalía tiene nueve órdenes de aprehensión, ¿entre ellos hay altos mandos?

Los policías perderán la mayor parte de su vida en prisión y cuando el momento de recibir sentencia este cerca, la historia podría cambiar, sus testimonia podría revelar quienes dieron las órdenes.

incendios forestales