Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia


El Poder Judicial están tan empañado que, no hay semana que no se informe sobre decisiones cuestionables de los jueces, estas, ponen en riesgo a las víctimas de un delito con la liberación de los agresores.El presidente Andrés Manuel López Obrador ya los exhibió dos veces, fue hasta ese momento que se iniciaron investigaciones, fueron casos de secuestro y abuso sexual contra un menor, acusaciones graves.

Pero hay otros, como el sujeto que le dio una golpiza a una mujer dentro del Mercado Independencia y le permitieron enfrentar el proceso en libertad.

O el presunto asesino del periodista Marco Aurelio Ramírez, que cometió el crimen mientras estaba bajo libertad condicional.

Si en los casos que toman relevancia mediática se toman esas decisiones, que podremos esperar en los casos que no se conocen ¿cuantos asesinos, secuestradores, violadores, andan por la calle cometiendo fechorías y firmando cada mes su libertad condicional?

Sin duda, un Poder Judicial honesto, apegado a derecho y bajo la lupa, es una exigencia de los poblanos, para poder recuperar la confianza en las autoridades.

incendios forestales