Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

Ángulo 7 Noticias se suma con entusiasmo a la celebración del Día Nacional del Libro en México a través de la vibrante campaña #LibrosParaTodosEnÁngulo7. Te invitamos cordialmente a participar compartiendo la magia de tu poema, novela o lectura favorita a través de un mini video, y no es necesario ser el autor intelectual, basta con que sientas una pasión genuina por la lectura.

Esta iniciativa va más allá de la mera expresión creativa; es un llamado a consolidar un espacio donde la lectura se convierte en protagonista, y donde la diversidad de voces y perspectivas enriquece nuestra comunidad. Queremos que tu participación no solo sea una contribución, sino un acto de inspiración para otros, fomentando así la formación de hábitos de lectura significativos.

En la segunda fase de la campaña, Ángulo 7 Noticias se compromete a compartir información detallada sobre su desarrollo. Buscamos publicar tus reseñas, destacando la riqueza y variedad de experiencias literarias que conforman nuestra comunidad. Este paso no solo promueve la literatura, sino que busca inculcar el valor intrínseco de la lectura como un catalizador de transformaciones personales.

La sociedad literaria que estamos construyendo rebasa las barreras de la mera recepción de videos; queremos fomentar la reflexión y el diálogo sobre la importancia de la lectura en nuestra sociedad. Te animamos no solo a compartir tus escritos y experiencias, sino también tus libros favoritos, creando así un intercambio que enriquezca a cada miembro de nuestra comunidad.

Tu aporte no solo será un regalo cultural, sino también una puerta de oportunidades educativas para aquellos que quizás no tienen fácil acceso a la literatura.

La primera etapa de esta travesía literaria fascinante abarca desde el 9 de noviembre hasta el 14 de diciembre. ¡Celebremos juntos la importancia de la lectura en Ángulo 7 Noticias! Para obtener más información o sumarte a esta iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 2228 137680 o a través de [email protected]. Tu participación apasionada es clave para hacer de esta campaña un verdadero festín literario. ¡Únete a nosotros y celebremos la lectura juntos!

incendios forestales