Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

Este día se darán a conocer los resultados de quienes participarán en la encuesta de Morena de la que saldrá el o la que representará al partido para competir por la gubernatura.

En la reunión que sostuvieron ayer los aspirantes todos hablaron de unidad, aunque hay pocas posibilidades de que así sea y será desde la dirigencia nacional donde se mantenga el orden.

Está claro que los punteros y en quienes se centrará la decisión es Ignacio Mier y Alejandro Armenta.

Cuando alguno sea elegido, el otro retirará su capital.

Cada uno de los grupos que participan en la competencia tiene su propia versión de los hechos, los agravios no se olvidad, las heridas están abiertas y serán más profundas cuando se declare al ganador.

 Nadie querrá asumir el papel de ser el Ebrard ante la dirigencia nacional y la líder de la 4T, Claudia Sheinbaum, pero que pongan su capital político, mucho o poco, a favor del ganador parece una tarea más que compleja.

Veremos cuanto tiempo es posible sostener el discurso de unidad al interior del partido, se han registrado las primeras fisuras por el método que ayer se dio a conocer.

La operación a nivel nacional para evitar otros casos Ebrard está en marcha, en Puebla, el cargado de evitar los rompimientos es Leonel Godoy, su tarea no es sencilla, pero será quien le entregue los resultados a Adán Augusto López, al presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

incendios forestales