Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

La expriísta (desde el 2019 como ella lo declaró), Graciela Palomares Ramírez, decidió competir a la gubernatura por Puebla, pero esta vez por Movimiento Ciudadano. Aunado a ella, el dirigente estatal del partido, Fernando Morales Martínez, también manifestó lo propio.

El pasado domingo Palomares Ramírez realizó una conferencia de prensa donde hizo oficial su aspiración. Hace unos días ya había advertido sobre su decisión, pero no había nada concretado.

Amas candidaturas pudieran terminar en lo que podría devenir en una candidatura fallida por parte de MC, puesto que, por ejemplo, Morales Martínez no tiene injerencia en el partido debido a supuestas querellas contra algunos militantes.

Esto permite ver que las aspiraciones por competir por parte del partido naranja son casi nulas, pero el verdadero mensaje que mandan es que no se sumaran al Frente Amplio para quitarle adeptos al partido Morena.

Por otro lado, el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo Media, dio a conocer para este medio, que están esperando los tiempos para ver si ellos propondrán a alguien o apoyarán la candidatura de Eduardo Rivera.

A nivel nacional PRI, PAN, PRD ya propusieron una candidata para la presidencia, y buscan convencer a MC de que se sume a sus filas para hacer un bloque conjunto contra Morena. Pese a ello, en Puebla ya se tomo una decisión y es que el partido de Dante Delgado no irá con el frente.

incendios forestales