Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

El presidente municipal, Eduardo Rivera, pidió que el Frente Amplio por México ya emita la convocatoria para el 2024, no quiere perder tiempo y estar en desventaja contra los aspirantes de Morena que el próximo lunes iniciarán su registro.

A nivel nacional aceleraron el proceso y eligieron a Xóchitl Gálvez con la intención de no tener una desventaja con Claudia Sheinbaum quien era la favorita en la contienda interna de Morena y la mejor posicionada para la elección presidencial.

La decisión de elegir a Xóchitl tuvo efectos positivos para generar unidad en la oposición, seguramente no les alcanzará para ganar la presidencial, pero si para obtener otras posiciones, por eso la necesidad de no rezagarse ante Morena.

Eduardo Rivera reconoció que, si buscará participar en la elección del 2024, pero no ha hecho pública si buscará la gubernatura, pero ayer dejó claro que no quiere que los aspirantes de Morena tomen ventaja.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD deberán estar atentos a los mensajes de uno de los perfiles mejor posicionados para enfrentar a Morena.

 

incendios forestales