Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

En su rueda de presa del lunes, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, remarcó el estilo de su gobierno: conciliador, pero no habrá encubrimiento. No será comparsa de quien haya cometido irregularidades en el manejo de las finanzas públicas.

Aclaró que, si en su gobierno detectan una irregularidad de administraciones pasadas la harán pública y se investigará, todo con transparencia, pero no habrá una cacería de brujas, tampoco un linchamiento mediático.

Explicó que, ante los adeudos con el SAT, informó a la ciudadanía a tiempo para evitar que la ciudadanía tuviera la percepción de que trató de encubrir un quebranto financiero, además de que la omisión también es un delito, pero aclaró que la única fuente de información sobre irregularidades será el gobierno del estado y no columnas periodísticas.

Muchos esperaban ver un rompimiento; Céspedes Peregrina, con el pulso exacto colocó con precisión cada una de sus palabras y con el timing exacto terminó la rueda de prensa.

incendios forestales