Editorial Ángulo 7
En este espacio vertirmos la opinión de nuestro medio, siempre con una visión contructiva Credito: Elaboración propia

Si bien en las últimas semanas se han presentado diversos hechos de violencia, el más reciente, la muerte de Roberto N., “El Piojo”, supuesto líder una célula dedicada al robo de autopartes y narcomenudista; por lo que el ayuntamiento manifestó que la estrategia de seguridad continuará.

El alcalde de la entidad poblana, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que la estrategia va bien y que se buscará continuar la coordinación con el ejecutivo estatal y federal en materia de seguridad; aunque no descartó reforzar la vigilancia.

Fue muy enfático al asegurar que no se bajará la guardia y que se estará acabando con todas “las bocas del lobo”. No obstante, el alcalde habla estando él como titular y, por lo tanto, como responsable de las decisiones que se tomen en su administración.

Sin embargo, y derivado de sus aspiraciones políticas, pues es claro que buscará la gubernatura del estado de Puebla, cabe lanzar la pregunta: ¿Qué va a pasar con la seguridad en el municipio?

Dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: se debe procurar el interés general por encima del interés individual. En ese sentido, el alcalde Eduardo Rivera, tiene el reto de que no bajar la guardia ante su aspiración a un cargo público de mayor responsabilidad.

incendios forestales