México ha abierto sus brazos a Planet Fitness, gracias a la calidad de su servicio. Cada vez son más los locales que se abren y ahora la compañía de entrenamiento físico se encuentra en Torrecillas y La Paz.

El Gimnasio en La Paz, Puebla, tiene grandes beneficios para los usuarios pues su horario es muy flexible por lo que la excusa de que no te dé tiempo para ir a entrenar no tiene cabida en este centro.

Lo mismo ocurre con el Gimnasio en Plaza Torrecillas, Puebla, que te brinda la posibilidad de encontrar un espacio en tu agenda diaria para lograr hacer un entrenamiento físico de absoluta calidad.

Los horarios de atención de ambos centros son bastante amplios. Tanto el gimnasio en La Paz como el de Plaza Torrecillas de Planet Fitness abren sus puertas a los usuarios en los siguientes horarios:

  • Lunes: 5:00 AM – 12:00 AM.
  • Martes: 24 hrs.
  • Miércoles: 24 hrs.
  • Jueves: 24 hrs.
  • Viernes: 24 hrs.
  • Sábado: 6:00 AM-11:00 PM.
  • Domingo: 6:00 AM-11:00 PM.

Con estos horarios sin duda encontrarás un espacio en tu agenda para entrenar con total tranquilidad durante la semana.

Más beneficios de ambas membresías

1.- Precios cómodos

A veces los altos costos de los gimnasios son otra limitante para que las personas no puedan inscribirse, pues tienen que apartar una buena parte de su salario para destinarlo al entrenamiento. En Planet Fitness se ha tomado en cuenta esto y por eso ofrece precios cómodos que hace que el número de usuarios que se sienten atraídos crezca mucho más.

La cuota inicial es realmente baja en los dos locales sin quitarle calidad a su servicio y equipamiento, todo lo contrario, con una gran cantidad de beneficios que difícilmente se podrán encontrar en otro lugar.

2.- Acceso ilimitado al club local

Otro de los beneficios de estos centros de entrenamiento es que puedes acudir cuando quieras y sin ningún tipo de límite de tiempo u horario. El acceso es ilimitado y esto es un estímulo para tener siempre espacio en el día para acudir al gimnasio sin importar las circunstancias que se presenten.

3.- Trae invitados siempre que lo desees

Con la membresía PF Black Card no solamente el usuario puede disfrutar de los servicios de un gimnasio Planet Fitness, sino que también puede llevar un acompañante o invitado siempre que lo desee. La mayoría de las veces estos invitados quedan tan satisfechos con el servicio que se convierten en nuevos clientes.

4.- Sillones de masaje y máquinas de hidromasajes

La relajación es la clave para tener un entrenamiento completo y en esto ha pensado Planet Fitness a la hora de que sus usuarios entrenen en Torrecillas y La Paz. Cuenta con sillones de masajes y máquinas de hidromasajes perfectos para relajarte después de una rutina de entrenamiento que deja al usuario completamente satisfecho con el servicio. Este servicio viene con la membresía PF Black Card.

5.- Puedes hacer circuitos de media hora

Si no cuentas con mucho tiempo, los clubs Planet Fitness cuentan con la zona “Circuito Express de 30 minutos®” conformado por 10 máquinas de resistencia, así como de 10 estaciones de “step” para ejercicios cardiovasculares. Con la guía de una especie de semáforo con colores rojo y verde los usuarios obtendrán un entrenamiento completo en tan solo media hora.

La filosofía de Planet Fitness

El objetivo de Planet Fitness no se limita a que sus usuarios logren una figura más estilizada. Su filosofía va más allá y la búsqueda implica un mejoramiento y conexión cuerpo-mente. Esto lo obtiene gracias al ambiente acogedor que ofrece donde las personas que acuden se sienten como en casa, en una zona libre de críticas y pertenecientes a una comunidad donde todos son aceptados y respetados.

Los gimnasios son totalmente limpios y cuentan con entrenadores profesionales que se encargan de que cada usuario reciba apoyo en su entrenamiento.

La filosofía de Planet Fitness es la clave de su crecimiento y de la atracción que tiene en cada vez más personas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *