
Decenas de manifestantes se retiraron de la autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza cerca de las 7 de la mañana, por lo que las autoridades informaron que en la zona hay carga vehicular, luego de que la madrugada de este jueves 14 de septiembre bloquearon la zona.
De acuerdo con los primeros reportes señalan que la protesta derivó de que los manifestantes piden justicia por el homicidio de una mujer y dos personas heridas, durante un presunto cateo de elementos de la policía en el municipio de Esperanza.
A través de las redes sociales de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) se dio a conocer que en el kilómetro 219 con dirección a Acatzingo, se comenzaron a retirar los manifestantes luego de que mantuvieron el cierre vial por más de seis horas.
Durante la movilización quemaron llantas y obstruyeron con vehículos en ambos sentidos para impedir el paso de un convoy de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
🟢 RESTABLECIMIENTO DE CIRCULACIÓN 🟢
Aut. Acatzingo – Cd. Mendoza, km 219, dir. Acatzingo. Se retiran los manifestantes. El tramo registra carga vehicular en la zona. Maneja con precaución 🚌🚙🚗🏍️— CAPUFE (@CAPUFE) September 14, 2023





