A cinco días de concluir el proceso interno de Morena, el aspirante presidenciable Ricardo Monreal Ávila, informó que ha mantenido una campaña austera sin grandes movilizaciones y excesos de publicidad.
Dio a conocer que, del 19 de junio al 19 de agosto, se erogó un total de 3 millones 507 mil 159 pesos para el realizamiento de sus asambleas informativas.
Aseguró que llevó a cabo un proceso apegado a los principios del partido. Enfatizó que no se deben permitir prácticas de abatimiento y derroche mediático dentro del movimiento.
Monreal Ávila destacó que sus gastos, durante 62 días que lleva el proceso interno, representan un promedio diario de 56 mil 567 pesos.
“Quiero agradecerles a todos los estados y a los municipios, a la gente que ha acudido, a los fundadores de Morena, a los militantes y simpatizantes del partido. Gracias por su compañía, gracias por estar siempre pendientes de nosotros”, dijo el senador con licencia.
Puntualizó que llevó a cabo todo el proceso sin gastos dispendiosos, pero con una clara perspectiva de lo que le depara al futuro de México.