Martínez coincide con Sheinbaum en manejo de Covid y combate a desigualdad
Martínez coincide con Sheinbaum en manejo de Covid y combate a desigualdad. Foto: EsImagen
Martínez coincide con Sheinbaum en manejo de Covid y combate a desigualdad
Martínez coincide con Sheinbaum en manejo de Covid y combate a desigualdad. Foto: EsImagen

José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla, coincidió con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en las acciones que ella ha aplicado para manejo de la pandemia de Covid y el combate a la desigualdad.

Al hablar sobre el impacto que generó la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que incluso este evento sirvió para demostrar de manera simbólica la hermandad histórica que existe entre los gobiernos de Puebla y la Ciudad de México.

“La presencia de Claudia Sheinbaum es solo una muestra de su cercanía y preocupación por el bienestar de los habitantes, así como reconocer los retos que enfrentan las autoridades”, dijo.

Poblanos admiran a Sheinbaum

En este sentido, Martínez García sostuvo que los poblanos ven con admiración la administración que encabeza Sheinbaum Pardo, pues ha convertido a la Ciudad de México en “un referente nacional en democracia, derechos humanos, asistencia social, seguridad y buen gobierno”.

Consideró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México representa el antídoto para continuar sanando el país de la corrupción, desigualdad, hambre e inseguridad.

El doctor Martínez García también destacó el convenio que firmaron en materia de seguridad pública, signado entre el gobierno de Puebla que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el Gobierno de la Ciudad de México.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *