En administración de Gali, derrama económica de 23,769 mdp en turismo
Van por estímulos fiscales en favor del sector turístico en Puebla. Foto: EsImagen
En administración de Gali, derrama económica de 23,769 mdp en turismo
Van por estímulos fiscales en favor del sector turístico en Puebla. Foto: EsImagen

En Puebla, los prestadores de servicios turísticos que cumplan con los ordenamientos, normas oficiales y lineamientos en la materia serían acreedores a estímulos fiscales, lo cual fungirá como un apoyo y fomento al desarrollo de este sector en la entidad.

Así lo aprobaron las y los integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, tras aprobar el Dictamen para reformar la Ley de Turismo del Estado de Puebla.

La Iniciativa presentada por el presidente de la Comisión de Turismo, el petista Juan Enrique Rivera Reyes, tiene como finalidad reformar el artículo 70, para que se den incentivos a los prestadores de servicio turístico que estén al corriente en las normas oficiales.

Así como aquellos que fomenten el empleo, la accesibilidad en beneficio de las personas con discapacidad y en materia de protección al medio ambiente y turismo sustentable, de conformidad con las Leyes de Ingresos y de Egresos del Estado, para el ejercicio fiscal que corresponda.

En este sentido, Rivera Reyes explicó que la iniciativa pretende responder a las necesidades del sector hotelero y restaurantero, quienes han sido enfático al solicitar que se les brinde apoyo para fomentar el desarrollo turístico en la entidad.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *