Silva no pedirá licencia en Congreso tras renuncia de Sánchez a TSJ
Silva no pedirá licencia en Congreso tras renuncia de Sánchez a TSJ. Foto: @msilvaruiz
Silva no pedirá licencia en Congreso tras renuncia de Sánchez a TSJ
Silva no pedirá licencia en Congreso tras renuncia de Sánchez a TSJ. Foto: @msilvaruiz

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva Ruíz, rechazó solicitar licencia en el Congreso local, luego de que su esposo, Héctor Sánchez Sánchez, renunció como magistrado y presidente del Poder Judicial de Puebla.

En entrevista, la representante del distrito 12 con cabecera en Amozoc mencionó está contenta con su desempeño parlamentario, por lo que seguirá firme como legisladora, entregando resultados a quienes votaron por ella en las elecciones del 2021.

Este jueves, aseguró que desconoce el motivo por el que trascendió su supuesta salida como diputada, toda vez que son rumores que solo causan “confusión” entre los habitantes de su distrito.

“Yo estoy muy contenta aquí, estoy desarrollando mi responsabilidad, conté con la confianza de quienes votaron por mí, y yo estoy en enorme compromiso de sacar adelante esta diputación lo mejor posible y eso es lo que estoy haciendo”, comentó.

El pasado 17 de noviembre, su pareja dejó su magistratura en el Poder Judicial de Puebla, luego de haber renunciado a la presidencia del mismo organismo autónomo el 27 de octubre, siendo reemplazado por Margarita Gayosso Ponce.

En Twitter, Sánchez Sánchez destacó que su salida de la vida pública era consecuencia de los meses en que recibió una presunta campaña mediática en su contra, así como por su relación con el exgobernador del PAN, Antonio Gali Fayad.

Además, fue señalado por supuestas irregularidades en su gestión, por el uso de empresas factureras para desviar recursos en el Poder Judicial.

Aseguró que los señalamientos “afectaron” su salud y dejaron vulnerables a su familia y seres queridos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *