PRI y PAN se necesitan, pero debe haber humildad: Néstor Camarillo
PRI y PAN se necesitan, pero debe haber humildad: Néstor Camarillo. Foto: @JaimeComunidad3
PRI y PAN se necesitan, pero debe haber humildad: Néstor Camarillo
PRI y PAN se necesitan, pero debe haber humildad: Néstor Camarillo. Foto:
@JaimeComunidad3

Ante el planteamiento del empresario Claudio X. González respecto a mantener la alianza PRI-PAN, el presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, expresó que es lo deseable, sin embargo, pidió humildad a sus homólogos albiazules.

Entrevistado en el marco de la sesión de la comisión de Gobierno y Puntos Constitucionales, el diputado local dijo que es difícil lograr un buen resultado en los próximos comicios sin alguna coalición.

Creo que es lo que todos queremos (que se mantenga la alianza), pero creo que debe haber un poco más de humildad acerca de quienes la integramos. Creer que solos podemos hacerlo es meramente imposible, yo creo firmemente que necesitamos unidad“, indicó.

Abundó que la alianza ya tuvo un resultado exito en 2021, por lo que es natural que se replique en los comicios venideros, sin embargo, reconoció que han surgido situaciones que los han dividido, tanto a nivel nacional como local.

“Algunos comentarios no muy afortunados, esperemos dejen de existir para ver qué sucede en 2024”, expresó.

Acerca del respaldo de Claudio X. González hacia el alcalde Eduardo Rivera Pérez, señaló que el PRI también tiene buenos cuadros, por ejemplo, los legisladores Jorge Estefan Chidiac y Javier Casique, o la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Precisó que la definición de los aspirantes dependerá de si se mantiene o no la alianza entre el PRI y el PAN; sostuvo que ambos institutos políticos se necesitan, pues hay una codependencia entre los mismos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *