Mujer puede dirigir Morena en Puebla si tiene más votos: Sergio Salomón
Mujer puede dirigir Morena en Puebla si tiene más votos: Sergio Salomón. Foto: Jaime Lopez/Ángulo 7
Mujer puede dirigir Morena en Puebla si tiene más votos: Sergio Salomón
Mujer puede dirigir Morena en Puebla si tiene más votos: Sergio Salomón. Foto: Jaime Lopez/Ángulo 7

Aunque el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determinó que la dirigencia de Morena en Puebla recaiga en un hombre, una mujer puede quedar al frente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) si recibe la mayor votación el próximo 13 de agosto.

Así lo indicó Sergio Salomón Céspedes, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local y aspirante a consejero, este martes en entrevista tras la inauguración del proyecto de bombeo sustentable para San Lorenzo Joya de Rodríguez, en Tepeaca.

“Habrá que esperar los tiempos propios, habrá que ver quiénes son los delegados y los delegados tendrán que definir quién será en ese aspecto“, comentó.

Destacó que hombres y mujeres tienen la misma capacidad para conducir las riendas del instituto político fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Espera que no haya impugnaciones

En otro orden de ideas, manifestó su deseo de que no haya impugnaciones en contra del proceso de selección interna.

“Espero que no, que sea un tema en donde entre todos se crezca, se madure esta democracia interna y se respeten las decisiones“, apuntó.

Salomón Céspedes también pidió “no caer en la tentación” de realizar acarreos a favor de un aspirante en las asambleas distritales que se celebrarán este fin de semana.

Señaló que ello podría ser considerado un delito; agregó que espera obtener los votos suficientes para ser consejero estatal de Morena.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *