Morena se reunirá con IEE para plantearle consultas ciudadanas en Puebla
Morena se reunirá con IEE para plantearle consultas ciudadanas en Puebla. Foto: Especial
Morena se reunirá con IEE para plantearle consultas ciudadanas en Puebla
Morena se reunirá con IEE para plantearle consultas ciudadanas en Puebla. Foto: Especial

Tras recibir el reconocimiento legal como Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, el organismo acudirá el martes 11 de octubre ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla para plantearle la realización de consultas ciudadanas en la entidad.

Así lo reveló el secretario general del partido en la entidad, Agustín Guerrero Castillo, en entrevista con Ángulo 7, donde destacó que lo anterior obedece a temas de promoción democrática y participación ciudadana.

Sin dar mayores detalles, explicó que la reunión con la nueva presidenta del IEE, Blanca Yassahara Cruz García, que tomó protesta el pasado mes de agosto, será el martes próximo a las 11 de la mañana.

En ese sentido, dio a conocer que hace 10 días recibieron el reconocimiento legal como comité ejecutivo, por lo que la reunión también será para hacer la presentación formal del mismo y externar los procesos que están integrando los nuevos consejeros.

Cabe mencionar que, en el tema de la consulta ciudadana, el presidente del Legislativo, emanado de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que el Congreso planea realizar una sobre la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en la entidad, en el marco de su probable aprobación, que sería este 2022.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *