Morena en Puebla llama a no temer en “destaparse” por gubernatura
Morena en Puebla llama a no temer en “destaparse” por gubernatura. Foto: El País
Morena en Puebla llama a no temer en “destaparse” por gubernatura
Morena en Puebla llama a no temer en “destaparse” por gubernatura. Foto: El País

Ante los destapes por la gubernatura en 2024, Morena en Puebla llamó a la militancia a “no tener temor” en pronunciar sus aspiraciones, siempre y cuando no fomenten la división en el partido.

Tras las críticas del PRD contra los seis morenistas que ya levantaron la mano para llegar a Casa Aguayo, el partido, liderado por Aristóteles Belmont Cortés, respaldó “la libertad de expresión de sus aspiraciones legítimas” con base en sus derechos políticos que constan en la Constitución.

Aseveró que los pronunciamientos ayudan a consolidar una democracia y llega a reforzar la vida pública del estado.

Pidió a los simpatizantes de Morena a que pronuncien sus aspiraciones sin fomentar la confrontación o “politiquería”.

“Nosotros desde esta dirigencia estatal respaldamos a todos quienes tengan el anhelo de sumar esfuerzos para la transformación de Puebla y la vida pública del país”, finalizó.

Cabe mencionar que la última en señalar que buscará ser la candidata de Morena en 2024 fue la diputada federal, Julieta Vences Valencia; el primero en hacerlo fue el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Luego se sumaron los secretarios del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; de Educación, Melitón Lozano Pérez, y de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, así como el senador Alejandro Armenta Mier.

E: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *