Dan constancias de mayoría a ganadores en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco
Dan constancias de mayoría a ganadores en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco. Foto: @Puebla_IEE/Twitter
Dan constancias de mayoría a ganadores en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco
Dan constancias de mayoría a ganadores en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco. Foto: @Puebla_IEE/Twitter

Tras concluir los cómputos municipales, el IEE entregó las constancias de mayoría a las candidatas del PRI Rosiceli Díaz Hernández de Tlahuapan, Lourdes Francisca Mendoza Reyes de PSI en San José Miahuatlán y a Javier Sánchez Espinoza de Teotlalco, del tricolor.

La Instalación del Consejo Municipal Electoral de Tlahuapan dio inicio a las 8:29 horas y concluyó con el cotejo de 47 actas, recuento de 13 paquetes electorales y entrega de constancia de mayoría a la candidata del PRI a las 18:53 hrs.

El Consejo Municipal de Teotlalco se instaló a las 08:21 horas, concluyó con el cotejo de 6 actas y entregó Constancia de Mayoría al candidato del PRI a las 11:06 horas.

En San José Miahuatlán, el Consejo Municipal se instaló a las 8:38 horas, se concluyó el 100 por ciento de cómputo mediante conteo de 17 actas y entrega de constancia de mayoría a la candidata del PSI a las 18:56 horas.

Miguel Ángel García Onofre, presidente del IEE, presentó el informe de la segunda verificación de las medidas de seguridad incluidas en la documentación electoral y líquido indeleble, mismo que se llevó a cabo de manera íntegra y cuya finalidad de fue garantizar la certeza y legalidad, principios democráticos por los que se rige el IEE.

Cabe resaltar que la jornada electoral del pasado 6 de marzo se realizó de manera pacífica, ordenada y segura.

E: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *