Se acabaron los tiempos de la imposición: dirigencia estatal PAN
Se acabaron los tiempos de la imposición: dirigencia estatal PAN. Foto: @Augustadrh
Se acabaron los tiempos de la imposición: dirigencia estatal PAN
Se acabaron los tiempos de la imposición: dirigencia estatal PAN. Foto: @Augustadrh

A unos días de que militantes del PAN impugnaron las propuestas de consejeros en Puebla, señalando que la mayoría de ellos son cercanos al Yunque, la dirigencia estatal publicó un video en sus redes sociales afirmando que no hubo imposiciones.

Con ello, el Comité Directivo Estatal (CDE), encabezado por Augusta Díaz de Rivera, desmintió los señalamientos hechos por Violeta Reyes Blanco, quien aspiraba a una de las consejerías y quien dijo que hubo errores en las actas de cómputo.

Cabe recordar que la militante en cuestión presentó una impugnación ante la Comisión de Justicia Nacional del PAN, sin embargo, la dirigencia estatal expresó en su cuenta de Facebook que cada resultado ha favorecido a todos los afiliados.

“Amigos, han sido testigos de este 1er. año de trabajo donde cada resultado ha favorecido a toda la militancia en el estado, saben que hemos escuchado a todas las voces, se acabaron los tiempos de imposición, gracias por confiar en nosotros. Vamos más fuertes #UnidosPodemosTodo”

Renovación de consejeros, democrática: Castro

Previamente, el secretario general del partido de derecha, Marcos Castro Martínez, remarcó en su cuenta de Twitter que la asamblea de renovación de consejeros fue democrática.

Mediante un audiovisual, también adelantó que en 2023 el PAN saldrá a recorres las calles para convencer a las y los poblanos de que son la mejor opción para la gubernatura.

Indicó que la militancia tocará las puertas de la ciudadanía y promovió un mensaje de unidad al interior del partido para obtener buenos resultados.

En el audiovisual también aparecen simpatizantes del partido, por ejemplo, regidores del Ayuntamiento de Puebla, que mencionan que el PAN sigue vivo y de pie.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *