Solicitud de revocación de mandato en Puebla, con 10% de lista nominal
Ubica aquí los centros para votar por consejeros de Morena en Puebla. Foto: EsImagen
Solicitud de revocación de mandato en Puebla, con 10% de lista nominal
Ubica aquí los centros para votar por consejeros de Morena en Puebla. Foto: EsImagen

Para las asambleas de Morena en Puebla que se realizarán el sábado, habrá 40 centros de votación en todo estado: dos en cada uno de los cinco distritos de la capital y Cholula, mientras que, en los 10 distritos restantes, habrá tres por cada uno.

Estos centros de votación estarán abiertos con dos horas de diferencia respecto al proceso electoral, por lo que comenzarán a operar a las 8 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde.

En el distrito 1 de Huauchinango, los centros de votación estarán en el Recinto Ferial de este municipio, en Villa Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza, y en el Teatro del Pueblo de Xicotepec de Juárez.

En el distrito 2 de Zacatlán de las Manzanas, estarán en el Recinto Ferial de esta demarcación, en el polideportivo de Chignahuapan y en la Plaza Pública de Tetela de Ocampo.

En el distrito 3 de Teziutlán, estarán en el zócalo de este municipio, en el auditorio de Zacapoaxtla y en el zócalo de Cuetzalan.

Para el 4 de Ajalpan, los puntos estarán en la explanada de la plaza principal, en el zócalo de Cuacnopalan en Palmar de Bravo, y en el parque central de Vicente Guerrero en el Parque Central.

En el 5 de San Martín Texmelucan, estarán en el Deportivo San Damián, en el campo deportivo de Huejotzingo y en la plancha del zócalo de San Miguel Xoxtla.

En el distrito 7 de Tepeaca, estarán ubicados en la plaza pública de esta demarcación, en la explanada municipal de Amozoc y en el parque principal de Acatzingo.

En el 8 de Ciudad Serdán, estarán en la explanada del zócalo, en el parque de Libres y en el zócalo de Xiutetelco.

En Tehuacán serán dos puntos

En tanto, en el distrito 13 de Atlixco se encontrarán en el deportivo La Carolina, en el deportivo Atencingo de Chietla y en el Portal Casa Colorada de Izúcar de Matamoros; mientras que en el 14 de Acatlán de Osorio estarán en el zócalo municipal, en la unidad deportiva Aurelio López de Tecamachalco y en la plaza armas de Tepexi de Rodríguez.

Y, en el 15 de Tehuacán estarán en las canchas de basquetbol del deportivo la Huizachera y en el Parque Guadalupe, ambas ubicadas en dicho municipio, así como en el zócalo de Tlacotepec de Benito Juárez.

Por su parte, los distritos 6, 9, 11 y 12 de Puebla capital, así como el 10 de Cholula, tendrán dos centros de votación cada uno.

El 30 de julio, militantes de Morena, así como simpatizantes con su credencial de elector vigente, podrán acudir a estos 40 centros, según el distrito que les corresponda, para participara en la elección de 150 consejeros, quienes tendrán en el encargo de designar a la nueva dirigencia estatal el 13 de agosto.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *