En distritos de Acatlán y Tepexi, morenistas apoyan a Claudia Sheinbaum
En distritos de Acatlán y Tepexi, morenistas apoyan a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

En el distrito 23 que comprende el sur de Acatlán y el norte de Tepexi de Rodríguez, militantes y simpatizantes de Morena encabezados por la dirigencia estatal, externaron su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, en sus aspiraciones para el 2024.

A las asambleas realizadas en esos municipios el sábado, sin que estuviera presente Claudia Sheinbaum, también acudieron Olivia Salomón Vibaldo y José Antonio Martínez García, titulares de las secretarías de Economía y Salud estatal, al igual que el presidente del Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior se da luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuviera en Puebla, el viernes pasado, para ser partícipe de la presentación del nuevo libro de Fernando Savater en el Museo Internacional del Barroco, donde ella fue panelista. Además que fue su segunda visita a Puebla en menos de una semana, ya que el sábado de la semana pasada vino a dar una conferencia magistral sobre sus acciones de gobierno, evento que congregó a más de 15 mil personas.

Para el caso de la asamblea en Acatlán que es cabecera distrital, se congregaron 2 mil 500 personas, quienes a través de un video dieron su respaldo a Sheinbaum Pardo. Ahí se pudo ver también a la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, así como Salomón Vibaldo y Martínez García, así como otros personajes también afines al grupo del mandatario Miguel Barbosa Huerta.

En el segundo evento de Tepexi, se registró una afluencia de mil 800 personas, también dando el espaldarazo a la jefa de Gobierno capitalino, donde también se le vio al secretario general del partido, Agustín Guerrero.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *