Eduardo Castillo y Daniela Mier dan positivo a Covid-19; van tres diputados
Eduardo Castillo y Daniela Mier dan positivo a Covid-19; van tres diputados. Foto: Especial
Eduardo Castillo y Daniela Mier dan positivo a Covid-19; van tres diputados
Eduardo Castillo y Daniela Mier dan positivo a Covid-19; van tres diputados. Foto: Especial

Los diputados morenistas Eduardo Castillo López y Daniela Mier Bañuelos informaron que se contagiaron de Covid-19, por lo que suman tres legisladores del Congreso local que dan positivo al virus en los últimos días, pues el primero fue Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Por una parte, Mier Bañuelos, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, el martes por la noche, pues detalló que acudió a hacerse una prueba y el resultado que arrojó fue positivo, por lo que se mantiene en aislamiento y tratamiento médico.

“Amigos, me hice pruebas de rutina y di positivo a Covid-19. Vacunada y casi sin molestias, confío en que, primero Dios, pronto estaré sana. Estoy aislada y obedeciendo al médico, pero sigo trabajando en casa y echándole ánimo. Sé que su cariño me acompaña. ¡Cuídense mucho!, posteó la legisladora por Tecamachalco.

Por la misma red social, este miércoles por la mañana, Castillo López informó que sentía molestias, por lo que acudió a hacerse la prueba y el resultado fue positivo, por lo que mantendrá trabajando desde casa y siguiendo las indicaciones médicas. 

“Buenas tardes a todas y todos. El día de hoy, por la mañana, me realicé una prueba Covid, la cual dio positivo. Ya me encuentro en aislamiento, gracias a Dios con síntomas leves y siguiendo las indicaciones del médico. Desde casa, estaré trabajando con las medidas adecuadas”, escribió el morenista.

Ambos legisladores se suman al presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien desde el sábado pasado informó que se encuentra contagiado de Covid-19, por lo que ya suman tres políticos locales que dan positivo al virus en lo que va de enero. 

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *