Reafirma Sergio Salomón trabajo conjunto con Sheinbaum para consolidar la 4T con gobiernos de Morena
Reafirma Sergio Salomón trabajo conjunto con Sheinbaum para consolidar la 4T con gobiernos de Morena. Foto: @SergioSalomonC
Céspedes reafirma colaboración con Sheinbaum para consolidar la 4T
Céspedes reafirma colaboración con Sheinbaum para consolidar la 4T. Foto: Especial

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente en el Congreso de Puebla, reiteró que hará trabajo conjunto para consolidar la “Cuarta Transformación” con gobiernos exitosos de Morena, como los que encabezan Claudia Sheinbaum Pardo y Miguel Barbosa Huerta.

El sábado, en el marco de la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México a Puebla, el diputado local expuso que las administraciones morenistas trabajan bajo los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que es necesario dar continuidad a las acciones emprendidas y mantener la lucha contra la corrupción y la desigualdad.

Céspedes Peregrina celebró que la jefa de gobierno y el gobernador de Puebla firmaran un convenio en materia de seguridad, pues con esto se realizarán acciones en beneficio de los ciudadanos.

En cuanto a la conferencia magistral que dio Claudia Sheinbaum en Puebla, el diputado local resaltó las diferencias entre los gobiernos de Morena y los del régimen anterior, pues ahora se realizan políticas públicas para atender a la población que más lo necesita y se garantizan los principales servicios.

De esta forma, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado mencionó que comparte la visión de un mejor México y un mejor Puebla, que serán posibles con unidad, trabajo y resultados.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *