Operativo “Visitante Seguro” beneficia a 40 mil usuarios en Puebla
Operativo “Visitante Seguro” beneficia a 40 mil usuarios en Puebla. Foto: Especial
Operativo “Visitante Seguro” beneficia a 40 mil usuarios en Puebla
Operativo “Visitante Seguro” beneficia a 40 mil usuarios en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ejecuta operativos en principales puntos de entrada y salida de autobuses de pasajeros y servicios de paquetería, como el realizado este martes beneficiando a 40 mil usuarios diarios en la central de autobuses CAPU.

En aras de garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como de los 500 mil turistas que se esperan este verano, “Visitante Seguro” despliega elementos con el objetivo de prevenir y evitar tanto el ingreso como el traslado de drogas, medicamentos controlados, explosivos y armas de fuego.

Durante su implementación, elementos de la Policía Municipal de Puebla con apoyo de ejemplares caninos inspeccionaron salas de espera, andenes, áreas de equipaje y paqueterías.

Con ello, se han confiscado armas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y diversas sustancias ilícitas, además de 30 personas remitidas solo en la zona de la CAPU; todo esto desde octubre que inició la administración a la fecha, informó el alcalde Eduardo Rivera.

Este operativo permanente se realizará de manera simultánea en distintos horarios y puntos de acceso a la ciudad.

Cabe señalar que, esta estrategia también se pone en marcha en las principales avenidas así como, en entradas y salidas de la capital, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *