Vinculan a proceso a 11 personas por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a 11 personas por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 5 por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a 5 por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de cinco personas presuntas responsables del delito de violencia familiar en distintas colonias de la entidad poblana.

En la colonia El Conde, Verónica N. habría agredido física y verbalmente a su hijo menor de edad, el 28 de agosto de 2020 cuando lo mandó a recoger leña.

Otro caso investigado es el de Arturo N. quien presuntamente insultó a su concubina, además de patear la puerta de su domicilio en la colonia Bella Vista el pasado 12 de diciembre de 2020.

Por agredir a su padre con un cuchillo el 15 de septiembre de 2021 en la colonia Puebla Textil, Juan Carlos N. también es investigado.

La autoridad ministerial también recabó datos de prueba de Abigail N. de 40 años, quien presuntamente golpeó a su hijo de 8 años de edad el 3 de mayo de 2022 en la colonia Constitución Mexicana y a Noé N. tras haber atacado de física y verbalmente a su esposa el 19 de junio de 2022 en la colonia Unión Antorchista.

Actualmente, todos los imputados cuentan con la medida cautelar de prisión preventiva con firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *