Captan asalto a automovilista en plaza Vía San Ángel, en Puebla
Captan asalto a automovilista en plaza Vía San Ángel, en Puebla. Foto: Especial
Captan asalto a automovilista en plaza Vía San Ángel, en Puebla
Captan asalto a automovilista en plaza Vía San Ángel, en Puebla. Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que tres sujetos asaltaron a un automovilista justo antes de que salga del estacionamiento de la plaza Vía San Ángel, por el lado del Colegio Andes, atrás de la vía Atlixcáyotl.

La grabación, de 52 segundos, muestra que el atraco sucedió el 5 de agosto a las  11:41 horas, cuando el ciudadano se disponía dejar, a bordo de un vehículo Volkswagen azul,  el estacionamiento de dicho centro comercial, ubicado en San Andrés Cholula y que recientemente ha dado de qué hablar por la apertura de la tienda sueca de muebles Ikea.

En el momento en que el automovilista se acerca a la máquina verificadora para pasar su boleto del estacionamiento, a fin de que la pluma se levante y pueda salir, un sujeto vestido con pantalón des mezclilla, sudadera negra y gorra se abalanza sobre el vehículo y logra introducir sus brazos por la ventanillas abierta del conductor para quitarle el control del volantes.

En ese momento, un segundo sujeto, con suéter gris y gorra blanca, también intenta meter sus manos por las ventanilla para amagar al ciudadano, quien da reversa, lo cual hace que los ladrones saquen sus manos.

Sin embargo, el auto se queda parado al interior del estacionamiento, por lo cual los dos sujetos y uno más, de playera azul, que aparece por la parte de la pluma le dan alcance.

Durante 30 segundos, el auto queda en la oscuridad del estacionamiento y no se puede ver qué hace los hampones y la víctima, hasta que el tercer sujeto sale corriendo con una mochila, que parece ser botín del atraco. Detrás del él, el auto acelera y vuela la pluma para salir del estacionamiento, sin que la cámara capte qué pasó con los otros dos ladrones.

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *