Vecinos piden reparar baches en barrios Los Remedios y El Alto
Vecinos piden reparar baches en barrios Los Remedios y El Alto. Foto: Jaime Lopez/Ángulo 7
Vecinos piden reparar baches en barrios Los Remedios y El Alto
Vecinos piden reparar baches en barrios Los Remedios y El Alto. Foto: Jaime Lopez/Ángulo 7

Vecinos de dos barrios fundacionales de la capital poblana, Los Remedios y El Alto, pidieron a las autoridades municipales reparar los baches que se encuentran a la altura del mercado de La Acocota y en la calle 16 Norte, en las inmediaciones de Casa Aguayo.

En un recorrido realizado este jueves, Ángulo 7 constató el mal estado de la carpeta asfáltica en las demarcaciones mencionadas, lo que complica la circulación de coches particulares y transporte público.

En cuanto al barrio de Los Remedios, Joan Soriano, encargado de una papelería, señaló que los baches tienen por lo menos dos meses, aunque remarcó que cada día crece el número de los mismos.

Apuntó que es una molestia, sobre todo, en época de lluvias, porque pueden ocasionar ponchaduras de neumáticos, aunque admitió que, por fortuna, él no ha padecido esta situación con su vehículo

Indicó que los baches de mayores dimensiones los ha percibido en el barrio contiguo, El Alto, por lo que pidió al ayuntamiento, a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, tomar cartas en el asunto.

“Hacer la invitación al alcalde a que dé una vuelta por las calles de los barrios fundacionales“, expresó.

Problema tiene tres años, afirman

Por su parte, habitantes de El Alto, que prefirieron la gracia del anonimato, mencionaron a esta casa editorial las deplorables condiciones en las que se encuentra la calle 16 Norte, de la 14 a la 10 Oriente.

Comunicaron que dicha situación tiene una larga data, de hasta tres años, al grado de que un grupo de jóvenes de la colonia, en ocasiones, echan arena para reparar “los cráteres” de forma temporal.

A cambio de sus servicios, piden una cooperación voluntaria a los conductores de las rutas que circulan por la zona.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *