Cuchilla_Puebla

Cuchilla_Puebla

En menos de 20 días, un nuevo nuevo operativo policial tuvo lugar en el tianguis de La Cuchilla, ubicado en el bulevar Norte, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por parte de algunos comerciantes; en tanto, locatarios acusaron robos y amenazas.

En la acción, participaron elementos estatales, de la Guardia Nacional (GN) y miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque no han emitido detalles sobre lo ocurrido.

En imágenes circuladas el viernes por la noche, se percibe la instalación de un cerco de seguridad en los alrededores del mercado ubicado al norte de la ciudad.

Extraoficialmente se indica que el operativo tenía la finalidad de atrapar a un líder narcomenudista conocido como “El Caimán”.

Por su parte, locatarios de La Cuchilla acusaron este domingo que agentes de la Fiscalía les robaron mercancía, los amenazaron y torturaron.

En rueda de prensa, los comerciantes también se deslindaron de los eventos ocurridos el fin de semana, asegurando que no saben nada sobre las investigaciones que realiza la FGE.

Entre ellas, el intento de localización de Jocelin Carreto y David Báez, pareja que desapareció a principios de junio pasado en La Cuchilla al ir a comprar unos juguetes.

Es oportuno recordar que el tianguis es históricamente señalado como un centro de actividades ilegales.

El pasado 4 de julio, la FGE informó que, al investigar la posible comisión de delitos en el lugar, encontró droga, ametralladoras, granadas y cartuchos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *