Habrá vacuna Covid en 62 escuelas de Puebla capital y 34 municipios
vacunación niños
Vacuna Covid pediátrica: este lunes inicia 2a dosis en Puebla y 14 municipios. Foto: Especial

A partir del lunes 19 y hasta el 22 de septiembre, la Brigada Correcaminos aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid a niños de 5 a 11 años en Puebla capital y 14 municipios.

Puebla recibió 243 mil 676 dosis pediátricas según informó José Antonio Martínez García, titular de la dependencia, por lo que la jornada de vacunación será del lunes al jueves próximo, de las 8.00 a las 15:00 horas.

Además de la capital, centros de salud en Atlixco, Huejotzingo, Coronango, Huaquechula, San Martín Texmelucan y las Cholulas, entre otras demarcaciones participaran en el evento.

Los padres que deseen vacunar a sus hijos deberán ingresar a la página Mi Vacuna para encontrar su centro de salud más cercano y conocer hora y fecha en que les corresponde recibir el beneficio.

• El día en que asistan deberán presentar los siguientes documentos:
• Carta de consentimiento informado
• Comprobante de domicilio
• CURP
Hoja de registro con código QR

Es necesario recordar que las defunciones asociadas al virus que se registraron durante las últimas semanas se tratan de personas de la tercera edad que no habían recibido vacunas y que, al reporte del 16 de septiembre, se contabilizan 309 casos activos en la entidad.

Aun cuando existe una tendencia a la baja, las autoridades estatales refrendan el llamado a la población para no bajar la guardia en cuanto a medidas sanitarias, para evitar otro aumento considerable de casos.

LPR

Editado por Mariam Rojas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *