Va a la cárcel por asesinar a un hombre en Izúcar
Va a la cárcel por asesinar a un hombre en Izúcar. Foto: Especial
Va a la cárcel por asesinar a un hombre en Izúcar
Va a la cárcel por asesinar a un hombre en Izúcar. Foto: Especial

Tras aportar elementos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió la vinculación a proceso de Aureliano N. alias “El Fori” imputado por homicidio de un hombre en Izúcar de Matamoros, por lo que estará en prisión preventiva.

El 2 de marzo de 2020, en el Barrio Santa Cruz Coatla del municipio antes mencionado, al parecer por conflictos personales, Aureliano N. le disparó a un hombre quien intentó escapar pero fue agredido con un bate y un machete.

BANNER

Además, el cuerpo sin vida de la víctima estaba abandonado en un camino de terracería de la población de Matzaco.

La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron identificar a Aureliano N. como posible responsable.

Ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público (MP) expuso datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.

E:CB