Recomienda IMSS cuidados de piel por uso constante de cubrebocas
CDMX elimina cubrebocas obligatorio; solo será recomendable. Foto: Especial
Uso de cubrebocas en Puebla será voluntario, decreta Barbosa
Uso de cubrebocas en Puebla será voluntario, decreta Barbosa. Foto: Especial

En Puebla, el uso del cubrebocas en lugares públicos será voluntario a partir de este jueves, así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que la utilización de este medida de prevención contra el Covid-19 será a criterio individual y ya no será obligatorio.

En su conferencia de prensa matutina de este 12 de mayo, el mandatario señaló que el decreto del uso voluntario del cubrebocas está ya en el Diario Oficial del Estado (POE).

“El uso de cubrebocas es un asunto voluntario. Si cada persona asume que debe usarlo, es una decisión que halagamos, que reconocemos, pero también tenemos que ajustarnos a la realidad que estamos viviendo. El uso de cubrebocas a partir de hoy, es voluntario en el estado de Puebla”, acotó.

Cabe señalar que esta medida del uso voluntario de mascarillas para evitar contagios de Covid-19 ya ha sido adoptada previamente por otras entidades federativas como Baja California Sur, Chihuahua, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Tamaulipas, Campeche, Guerrero, Nayarit, Morelos, Nuevo León y Baja California.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *