Tras percance en Periférico, Infraestructura retira señalética dañada
Tras percance en Periférico, Infraestructura retira señalética dañada. Foto: Especial
Tras percance en Periférico, Infraestructura retira señalética dañada
Tras percance en Periférico, Infraestructura retira señalética dañada. Foto: Especial

Personal de la Secretaría de Infraestructura retiró señalética que fue dañada tras un accidente vial en el Periférico Ecológico, el pasado lunes, a la altura de la Unidad Habitacional Loma Bella, con sentido a Vía Atlixcáyotl para evitar percance.

El cuerpo metálico estaba inclinado debido al impacto vehicular y presentaba movimiento, por lo que los especialistas dictaminaron el retiro para evitar contratiempos durante esta temporada de lluvias y ciclones, aunado a que han incrementado las ráfagas de viento.

Al lugar se presentó una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la cual retiró la estructura que estaba ubicada sobre el camellón que divide la vía rápida con la lateral.

Las labores realizadas requirieron de una grúa para el retiro y traslado de la señalética, lo que provocó el cierre intermitente a la circulación vial en los carriles de baja y en la lateral.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución durante esta temporada de lluvias para evitar accidentes durante sus traslados. Las jornadas de conservación, bacheo y limpieza continuarán con el objetivo de mantener en buenas condiciones la red carretera y vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *