Tras 4 horas, liberan la México-Puebla; tráiler choca y vuelve tráfico
Tras 4 horas, liberan la México-Puebla; tráiler choca y vuelve tráfico. Foto: @segom_puebla y @PCPueblaCapital
Tras 4 horas, liberan la México-Puebla; tráiler choca y vuelve tráfico
Tras 4 horas, liberan la México-Puebla; tráiler choca y vuelve tráfico. Foto: @segom_puebla y @PCPueblaCapital

Después de casi cuatro horas de bloqueo, comerciantes de la Central de Abastos, que exigen el retiro de ambulantes, llegaron a un acuerdo con autoridades municipales por lo que liberaron la México-Puebla; sin embargo, tras un accidente de tránsito, donde murieron dos personas, el tráfico volvió a la vialidad.

La liberación de la autopista, a la altura de Villa Frontera, se realizó minutos después de las 3 de la tarde, luego de que autoridades del ayuntamiento de Puebla persuadieron a los quejosos, quienes entablaron diálogo con personal de Gobernación Municipal y Dirección de Mercados.

Hasta el momento, se desconoce a qué acuerdos llegaron ambas partes, mismo que ayudó a reestablecer la circulación.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la tarde, un tráiler estampó contra el muro central del segundo piso en la misma vialidad y a la misma altura, con sentido a Volkswagen, por lo que terminó volcado y originó caos vial de nueva cuenta.

Por los hechos, la dirección de Tránsito Municipal de Puebla realizó la reducción a un carril mientras personal de Rescate Urbano realizaba acciones de mitigación de riesgos.

Más tarde, se dio a conocer que dos personas que viajaban en la unidad fallecieron en el lugar y sus cuerpos quedaron atrapados por lo que iniciaron las labores para rescatarlos. Hasta 7:30 de esta noche, personal seguía laborando en la zona, además de que se reporta tráfico lento. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *