Analizan transmitir final del Mundial en pantalla gigante en Puebla capital
Analizan transmitir final del Mundial en pantalla gigante en Puebla capital. Foto: Arlette Gordian / EsImagen
Analizan transmitir final del Mundial en pantalla gigante en Puebla capital
Analizan transmitir final del Mundial en pantalla gigante en Puebla capital. Foto: Arlette Gordian / EsImagen

El ayuntamiento de Puebla seguirá transmitiendo los partidos de la selección mexicana en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 en la pantalla gigante que el pasado martes puso en el Zócalo, además de que analiza pasar la final.

De esta manera, lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien se mostró optimista ante los próximos encuentros de la Selección Mexicana, esperando que pase a la siguiente etapa, cuyos partidos podrán ser disfrutados a través de esta pantalla gigante que, como el pasado martes se anunció, irá cambiando de sede.

“Estamos empeñados en qué México pase a la siguiente etapa y que, por supuesto, el tema de las pantallas que hemos conseguido con donativos y apoyos, y también con gasto del ayuntamiento, se puedan mantener por lo menos en las siguientes etapas en las que vaya a jugar México“, expuso.

Asimismo, Rivera Pérez invitó a la ciudadanía en general a disfrutar el próximo encuentro del “Tri” contra Argentina, programado para este sábado a la 1:00 de la tarde, además de que estará pendiente de los partidos que sigan.

Por ello, dijo que hay posibilidad que de esta manera, se pueda transmitir la final de este mundial de Qatar 2022, pues es una cuestión que “habría que checar”, ya que no saben hasta qué tiempo podrían tener las pantallas.

“Por lo pronto, nos fue muy bien, la gente acudió, y estoy seguro de que el sábado habrá más mucho más aficionados disfrutando de esta pantalla y de este buen ambiente que se formó en el Centro Histórico”, puntualizó.

Cabe mencionar que para el partido del “Tri” contra Argentina en el Mundial, que se realizará el próximo sábado a la 1 de la tarde, la pantalla gigante cambiará de sede, aunque aún no se ha informado dónde se ubicará.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *