Te seguimos buscando: familiares de Liliana Lozada en marcha
Te seguimos buscando: familiares de Liliana Lozada en marcha. Foto: EsImagen / Katia Fernández
Te seguimos buscando: familiares de Liliana Lozada en marcha
Te seguimos buscando: familiares de Liliana Lozada en marcha. Foto: EsImagen / Katia Fernández

Familiares y conocidos de Liliana Lozada de Jesús realizaron una marcha el sábado en Puebla capital para pedir que sea localizada, tras ser vista por última vez el pasado 3 de enero, tras abordar una unidad de DiDi, y no de Uber, como inicialmente se dijo.

Y es que el pasado 8 de enero, un grupo de cerca de 50 personas, con pancartas en mano donde se leían mensajes como “te queremos viva”, “te buscamos Liliana Lozada” y “autoridades, apoyo para encontrar a Liliana Lozada, sus hijos esperan”, se dieron cita en la avenida Juárez y la 19 Sur.

Después, empezaron su marcha con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde familiares de Liliana, de 33 años, explicaron que el motivo de la movilización es pedir a las autoridades que agilicen las investigaciones, pues aunque aseguraron que han estado cumpliendo su trabajo, indicaron que ella aún no aparece.

Además, especificaron que la madre de dos, y quien se desempeña como modelo, en realidad abordó un DiDi, y no de un Uber como en un inicio se manejaba, el pasado 3 de enero, día que se perdió contacto con ella cuando se dirigía de su casa a un trabajo en Atlixco.

El día de su desaparición, Liliana vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano; además, algunas de sus señas particulares son: dos tatuajes, uno de un corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera con una diadema de flores localizado en su pierna derecha. Asimismo, tiene una altura de 1.62 metros y es de complexión delgada.

Si tienes algún dato que pueda ayudar en la localización de Liliana, reportalo al número 2212838142.

Cabe mencionar que durante el recorrido de la marcha, se detuvieron en el zócalo, en el “árbol de la esperanza”, donde el colectivo la Voz de los Desaparecidos coloca fotos de personas desaparecidas en Puebla, lo que se aprovechó para realizar un pase de lista de las víctimas, que suman más de 3 mil en el estado.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *