¡No deja de subir! Precio máximo de tanque de gas en Puebla capital: $387
¡No deja de subir! Precio máximo de tanque de gas en Puebla capital: $387. Foto: Imagen Zacatecas
Tanque de gas en Puebla y conurbados, a $456; mira en otros municipios
Tanque de gas en Puebla y conurbados, a $456; mira en otros municipios Foto: Imagen Zacatecas

El precio del tanque de gas LP de 20 kilos bajó un peso, pues se encuentra en 456 pesos en Puebla capital y municipios conurbados como Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, Ocoyucan, y Cuautlancingo; el precio máximo del cilindro es de 508 pesos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la región 105, el kilo de gas se cotiza en 22.84 pesos, por lo que el tanque vale 456.8 en Acajete, Acatzingo, Coronango, Huejotzingo, Puebla, Ocoyucan, Cuautlancingo, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tecali de Herrera, Tepeaca, Santa Isabel Cholula, San José Chiapa y San Gregorio Atzompa.

En la región 102, el precio del kilo es de 24.13, por lo que el cilindro vale 482.6 en municipios como Atempan, Jopala, Cuetzalan del Progreso, Chignahuapan, Honey, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Jalpan, Jonotla, Libres, Naupan, Oriental, Pahuatlán, Teziutlán, Tlalpan, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tetela de Ocampo.

También, 24.48 es el precio por kilo en la región 114, donde el precio del cilindro alcanza los 489.6 pesos en comunas como Tehuacán, Ajalpan, Altepexi, Coyomeapan, Eloxochitlán, Nicolás Bravo, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán, Vicente Guerrero, Xochitlán Todos Santos, Zinacatepec, Zoquitlán, Chapulco, Tlacotepec Plumas y Coxcatlán.

En la región 106, el precio por kilo de gas LP es de 24.64, por lo que el tanque equivale a 492.8 en Acatlán, Atzala, Coyotepec, Chietla, Chila de la Sal, Guadalupe, Huehuetlán el Chico, Jolalpan, Juan N. Méndez, Piaxtla, Epatlán, Tepexi de Rodríguez, Tulcingo, Zacapala, Xochitepec, Tlapanalá, Tepexco y Tilapa.

El precio por kilo es de 25.35 en la región 110, por lo que el precio del tanque es de 507 pesos en municipios como Aljojuca, Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Lafragua, Llamar de abrazo, San Salvador El Seco, Tecamachalco, Yehualtepec, Soltepec, Mazapiltepec de Juárez, Quecholac, Quimixtlán y Soltepec.

En la región 101, dónde se encuentra Francisco Z. Mena, Panteón, y Venustiano Carranza, el precio por kilo es de 25.41, mientras que el tanque de 20 kilos cuesta 508.2 pesos.

R:LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *